sábado, 7 de marzo de 2009

Sitio Web Oficial

http://www.directorioenvideo.com

2 comentarios:

  1. Los anuncios en Internet generaron ingresos por 2,800 millones de dólares en el primer trimestre de 2005 en Estados Unidos, según datos del Interactive Advertising Bureau (IAB). No se trata de números secos, sino del noveno trimestre consecutivo de crecimiento.
    Asimismo esos ingresos representan 26% de incremento en comparación con los 2,200 millones del mismo periodo del año anterior; y 4.3% más que los 2,700 millones del cuarto trimestre de 2004.
    La conclusión del presidente de IAB, Greg Stuart, va en el sentido de que son “un claro indicador de que la publicidad en línea entrega resultados y que es rápidamente aceptado como una corriente principal”.
    Profundizando, también advierte que los representantes de marketing continúan reconociendo la importancia de los medios interactivos, como parte integral de su mezcla de actividades de comercialización.

    ResponderEliminar
  2. Según un estudio de Google Colombia es el segundo país de América Latina que más utiliza Internet con fines informativos. Para el 2013 se prevé que más de 18 millones de colombianos se conectarán a la red desde su casa.
    Según el estudio sobre Internet realizado en 11 países por Pyramid Research para Google, Colombia en el 2013 tendrá alrededor de 18 millones de usuarios de internet accediendo desde casa. El estudio proyecta más de US$2.000 millones en transacciones de comercio electrónico y un aumento exponencial en la publicidad online que llegará al 8% del total de la inversión publicitaria en los próximos 5 años.

    ResponderEliminar